SOPES DE PAPA Y COLIFLOR

Preparemos sopes hechos a base de papa con bits de coliflor, servidos con frijoles refritos, calabacitas con elotes o champiñones y con ayuda del Sartén Eléctrico Chefman.

PRODUCTOS CHEFMAN UTILIZADOS:   
-Sartén Eléctrico    
 
INGREDIENTES
- 2 Tazas de hojuela de papa
- Agua
- 1 Taza de Bits de Coliflor
- 1 huevo
- Sal y pimienta
-1 Taza de frijol refrito
- Aceite de oliva
- 1 taza de queso panela
- 3 Calabacitas cortados en cubos
- ½ Taza de elotes
- 1 Taza de champiñones cortados en cubos
- Cebolla picada
- Salsa verde, o roja para acompañar
 
PREPARACIÓN
- Para la masa, hidrata las hojuelas de papa con el agua hasta formar una masa consistente. Mezcla con los Bits de coliflor, el huevo, la sal y la pimienta.
- Forma bolitas pequeñas y aplana con una tabla de madera suavemente para formar los sopes y en el Sartén Eléctrico Chefman cocina a temperatura media con un poco de aceite. Pellizca las orillas del sope aún caliente, para darle la forma. Reserva.
- En el sartén Eléctrico Chefman coloca un poco de aceite de oliva, la cebolla picada y los champiñones y cocina a temperatura media. Reserva.
- Para las calabacitas de igual manera en el Sartén Eléctrico coloca un poco de aceite y pon a cocinar a temperatura media los elotes y las calabacitas  
- Unta en cada sope con un poco de frijoles refritos, agrega champiñones o calabacitas y queso panela. Acompaña con salsa verde o roja.


Publicación más antigua Publicación más reciente