RAVIOLES

¿Ya no tienes idea de qué cocinar?
Aquí te dejamos esta receta súper fácil de Raviolis con Salsa de Tomate ¡Te va a encantar!

PRODUCTOS CHEFMAN UTILIZADOS:
-Sartén Eléctrico

INGREDIENTES
400 gr de harina
4 huevos
300 gr de carne picada
1 cebolla
2 huevos
3 dientes de ajo
Pimienta
Sal
Aceite de oliva

PARA LA SALSA DE TOMATE
½ de tomates
Hierbas frescas a nuestro gusto
2 dientes de ajo
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:
-Coloca la harina en una mesa, hacemos un volcán con ella y cascamos los huevos en el interior y empezamos a amasar. El resultado tiene que ser el de una masa compacta, que no se pega en las manos. Deja que repose durante media hora tapada con un film de plástico.
-Divide la masa en pequeñas bolas, las alisaremos con el rodillo normal y las pasaremos por los rodillos de la propia máquina de pasta fresca, pasando de los grosores más anchos a los más finos.
-Enharina el lado de la pasta fresca que va en contacto con el molde para raviolis, colócala sobre él y disponemos el relleno de cada ravioli. Pasa por encima otra capa de pasta fresca, pasa el rodillo por encima para que se marque el perímetro de los raviolis y desmolda.
-Sigue con el relleno, pica bien los dientes de ajo y la cebolla y dóralos en tu Sartén Eléctrico con aceite de oliva virgen. Añade la carne picada, salpimienta y dejamos que se dore a fuego medio. Retira, añade los huevos y mezcla bien.
-Cuece los raviolis durante dos minutos en agua hirviendo con un poco de sal y estarán listos. Después, solo tendremos que aderezarlos con la salsa de tomate a las finas hierbas.
-La salsa de tomate a las finas hierbas será el último paso de esta receta. Pela los tomates y sácales las pepitas. En tu Sartén, dora los dientes de ajo, añade los tomates troceados y posteriormente la selección de hierbas picadas al gusto. Deja que la mezcla se deshaga y se cocine lentamente y añade a la pasta fresca.