PALITOS DE PAN

Los grisines o palitos de pan son el aperitivo ideal para mojar en salsas o acompañar con quesos, embutidos y otras entradas. No te quedes con las ganas y prepara estos delicioso palitos de pan con ayuda de la Freidora de Aire + Horno.


PRODUCTOS CHEFMAN UTILIZADOS:
- Freidora de Aire + Horno

INGREDIENTES
- 300 gr. de harina 
- 7 gr. de levadura  
- 15 ml. de aceite de oliva
- 150 ml. de agua 
- Una pizca de sal
- Semillas de sésamo
-1 Huevo


PREPARACIÓN
- Primeramente disolvemos la levadura en el agua templada. Ahora mezclamos la levadura disuelta con la harina, el aceite de oliva y la sal. Amasamos hasta obtener una pasta homogénea. Hacemos una bola y la dejamos reposar en un recipiente engrasado y tapado a temperatura cálida hasta que doble su volumen (1 hora).
- Pasado este tiempo, volvemos a amasar un poco y extendemos con un rodillo la masa. Cortamos tiras finas de la masa y las redondeamos. Colocamos los palitos de masa sobre la bandeja de horno forrada con papel especial antiadherente. Cubrimos los grisines con un trapo y dejamos reposar otra media hora. Barniza con el huevo y cubre con las semillas de sésamo.
- Precalienta la Freidora de Aire + Horno Chefman a unos 200 grados por 10 min y después coloca la bandeja con los palitos y déjalos cocinar hasta que estén dorados y crujientes. Bastarán 10-15 minutos. Una vez estén fuera del horno, los dejamos enfriar.


Publicación más antigua Publicación más reciente