LICUADO DE MELÓN CON LECHE

¡Que no te falte energía! Con este licuado empezarás el día de la mejor manera.
Read more

ALITAS DE COLIFLOR SABOR BUFFALO

Una opción deliciosísima para sacarle el máximo provecho a tu Freidora de Aire y para intentar nuevas recetas.
Read more

NUGGETS DE POLLO

Prepara esta botana riquísima desde la comodidad de tu casa.  PRODUCTOS UTILIZADOS-Freidora de Aire INGREDIENTES-2 (6 oz) de pechuga de pollo cortada en dados grandes-Para el empanado:-3/4 taza de pan molido-1 taza de harina-1 pizca de sal-1 pizca de pimienta negra-2 huevos (batidos)-2 cucharadas de aceite de oliva PREPARACIÓN-Precalienta la Freidora de Aire a 390 ° F. Corta la pechuga de pollo en cubos de 1 a 2 pulgadas y reserva. En un procesador de alimentos, mezcla el pan molido, el aceite de oliva y la sal hasta obtener una miga fina. También puedes combinarlos en un tazón.-En tres tazones separados,...

Read more

TÉ DE TAPIOCA

La Tapioca es un almidón que se extrae de la raíz de la yuca, una planta originaria de Brasil cuyo cultivo se ha expandido por toda Sudamérica, donde se ha popularizado y hecho parte de la gastronomía popular.

Te dejamos esta receta para que te prepares un rico Té de Tapioca.

Read more

JUGO DE MANZANA, PEPINO Y APIO

Las frutas y verduras verdes son ricos en vitaminas A, C y K, ayudando a fortalecer el sistema inmune, además de mejorar la salud de nuestra vista. Un rico jugo de pepino, apio y manzana a cualquier hora del día para obtener estos beneficios. 

#RecetasChefman #JugoVerde #BatidoraDeInmersión #Vitaminas 

Read more

CAFÉ DALGONA

PRODUCTOS UTILIZADOS-Batidora de Inmersión INGREDIENTES-2 cucharadas de café soluble-2 cucharadas de Azúcar Mascabado-3 cucharadas de agua, caliente-al gusto de hielo-suficiente de leche PREPARACIÓN-En un bowl, vierte el café soluble, el Azúcar Mascabado, el agua caliente y mezcla con tu Batidora de Inmersión hasta crear una espuma. Reserva.-Sirve un vaso con hielos, vierte la leche y luego, la espuma de café. Disfruta.

Read more