BATIDO ENERGÉTICO DE PLÁTANO

¿Listos para su dosis de energía? Con este licuado van a comenzar la semana al   PRODUCTOS UTILIZADOS:Batidora de Inmersión INGREDIENTES2 plátanos1 litro de leche deslactosada1/2 cucharaditas de extracto de vainilla1 huevo, (este ingrediente es opcional)10 nueces8 almendras3 cucharadas de avenamiel, al gustocanela en polvo, al gusto2 ciruela pasa, grandes sin huesoPREPARACIÓN-Coloca todos los ingredientes en un recipiente.-Mezcla todos con tu Batidora de Inmersión Chefman a velocidad media por 30 segundos.-Aumenta la velocidad de la batidora (velocidad Alta), por 30 segundos para que no quede con muchos grumos.-¡Listo! 

Read more

BADITO DE FRESA, PLÁTANO Y AVENA

¿Qué tal este golpe de energía para empezar el día? Nada te va a detener con este batido súuuuper rico. PRODUCTO UTILIZADO:Batidora de Inmersión INGREDIENTES-8 fresas-1 plátano-1 cucharadita de miel-2 cucharadas de avena-200 ml de aguaPREPARACIÓN-Lava y desinfecta las fresas-Deja remojando la avena en agua tibia durante 10 minutos, esto para que sea más fácil hacer el batido.-En un recipiente agrega todos los ingredientes para que con tu Batidora de Inmersión los mezcles todos.-Listo ¡A disfrutar!

Read more

JUGO DE BETABEL CON ZANAHORIA

Te dejamos este jugo de Betabel con Zanahoria, Apios y Cilantro que te ayudará a que tener una mejor digestión. PRODUCTOS CHEFMAN UTILIZADOS:-Batidora de Inmersión INGREDIENTES4 zanahorias1 betabel3 apios1 cilantro frescoPREPARACIÓN-Se lavan perfectamente las verduras-Con ayuda de tu Batidora de Inmersión Chefman licúa perfectamente, si es necesario, cuela al finalizar.-Disfruta

Read more